Feria de Talleres para Aspirantes - Universidad de Morelia

Feria de Talleres para Aspirantes

¿Terminas la preparatoria?

banner_talleres_udem2013

Te invitamos a nuestras instalaciones a  “vivir un día de experiencia profesional en la Universidad de Morelia”, donde podrás participar de forma GRATUITA en alguna de las actividades siguientes que te ayudarán a reiterar tu elección vocacional y estudiar con nosotros.

Interesados en Actividad Objetivo
Periodismo Taller “Uno, dos, tríptico”(máximo 20 participantes) A través de una práctica “exprés”, los alumnos conocerán paso a paso la elaboración de un tríptico como producto promocional. Los estudiantes podrán acercarse al proceso desde la forma de concebir  la idea, recabar la información, realizar una sesión fotográfica y el diseño del mismo.
Área de la salud (Nutrición, Psicología y Cultura Física y Deporte) Taller “Nútrete Física-Mente”(máximo  50 participantes) Identificar la importancia de una salud integral para poderla proyectar en tu futuro desempeño profesional.NOTA: traer ropa cómoda, alimento ligero y una cobija para recostarse.
Área de humanidades (Historia del Arte y Turismo Cultural)  Conferencia-taller: “Tradiciones en el Aire” – Taller de Globos de Cantoya (máximo 25 participantes) Dar a conocer el valor artístico y cultural que México posee a través de un breve recorrido temporal, que incluya la participación activa de los asistentes, para dar paso al taller lúdico de elaboración de globos de cantoya.
Área creativa (Medios Interactivos, Ingeniería en Videojuegos) Taller “Juego del fin del mundo”(máximo 20  participantes) Desarrollar personajes, escenarios y programación.
Área de negocios (Administración y Negocios Internacionales) Taller “Ideas de  negocio”(máximo 20  participantes) Que el alumno identifique en él, la capacidad de generar ideas que puedan concretarse en negocios a través de las diferentes áreas de la Administración.

Las actividades se realizarán el viernes 12 de abril de 10:00 a 13:00 hrs. en la instalaciones de la Universidad de Morelia, ubicada en Fray Antonio de Lisboa No. 22, Col. 5 de Mayo, de esta Ciudad.

Las actividades no tienen ningún costo, sin embargo el cupo es limitado, por lo cual  es necesario confirmar tu participación a más tardar el día 10 de abril al teléfono 01-800-509-94-22 y 3-17-77-71 ext. 243 con la Lic. Yolanda Recendiz Escutia o bien al correo [email protected].

¡Aprovecha esta oportunidad de vivir la experiencia! y si al participar en dichas actividades decides tramitar tu ficha para el examen de admisión del 20 de abril, te harás acreedor(a) a un descuento del 100%  sobre el costo del mismo.

Asimismo, rifaremos una beca del 50% entre los participantes de los talleres.