4to Encuentro Interuniversitario “De la Acción al Cambio” - Universidad de Morelia

4to Encuentro Interuniversitario “De la Acción al Cambio”

Udemorelia 4to Encuentro Interuniversitario

Con la participación de 1700 jóvenes miembros de la comunidad CIES y Universidades e Institutos Tecnológicos, públicos y privados del Estado de Michoacán, se realizó el 4to Encuentro Interuniversitario “De la Acción al Cambio”, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Morelia. Nuestra institución estuvo presente durante la inauguración con la presencia de nuestro Rector Lic. Ariel Muñoz Prado.

Las actividades que se estuvieron realizando, como conferencias y talleres, abordaron temas de: emprendimiento, ciencia, tecnología, cultura, deporte y desarrollo sustentable; para lo cual el evento estuvo dividido en varios módulos.

También se contó con un panel titulado “Compromiso Social” y con una conferencia magistral del Dr. Emiliano Salinas Occelli.