Segundas Jornadas Académicas Interuniversitarias de Comercio Internacional - Universidad de Morelia

Segundas Jornadas Académicas Interuniversitarias de Comercio Internacional

Udemorelia Segundas Jornadas Académicas Interuniversitarias de Comercio Internacional

En las instalaciones del Polifórum Digital Morelia, se realizaron las Segundas Jornadas Académicas Interuniversitarias de Comercio Internacional, con la finalidad de reflexionar sobre la importancia del intercambio de bienes, servicios y mercancías para la entidad, así como identificar las principales áreas de oportunidad en el Estado.

El evento se realizó gracias al esfuerzo conjunto de varias universidades: Universidad Latina de América, Universidad Vasco de Quiroga, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y nuestra institución.

Se contó con la participación de profesores, estudiantes de las diferentes universidades organizadoras, funcionarios estatales, autoridades universitarias y público en general; entre las actividades que se realizaron, se tuvieron dos conferencias magistrales, impartidas por el Mtro. Iván Ornelas Díaz, Director de Vinculación Internacional de la Secretaría de Economía Federal y por el Dr. Ernesto Rangel Delgado, Director del Centro de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico (CUEICP) y el Centro de Estudios APEC (CEAPEC) de la Universidad de Colima.