Arrancan jornadas académicas por el 20 Aniversario de la Universidad de Morelia - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Arrancan jornadas académicas por el 20 Aniversario de la Universidad de Morelia

Udemorelia Rollos de Negocios

Ver más fotos…

La Universidad de Morelia dio inicio a una serie de jornadas académicas y recreativas con motivo del 20 aniversario de su fundación. Ayer se inauguró Rollos de Negocios, mediante una conferencia magistral a cargo del estratega financiero Carlos Elizondo Zapata.

Durante lo que resta del año y en los primeros meses del 2015, las diferentes facultades de nuestra institución realizarán talleres, conferencias, exposiciones, y competencias deportivas, para celebrar y compartir experiencias y conocimientos con la sociedad michoacana.

Durante el acto de apertura por el 20 aniversario, la Licenciada Reyna González, Secretaria Académica, hizo notar que se festeja con actividades que actualizan y refuerzan el bagaje académico y que impulsan a las y los miembros de la comunidad universitaria a ser agentes de cambio social.

La conferencia de apertura, denominada El líder del Siglo XXI, fue una disertación en la que se detallaron varias líneas de sinergia entre el desarrollo humano y la estrategia empresarial.

La agenda de Rollos de Negocios, organizada por las Escuelas de Administración y Negocios Internacionales, incluye tres talleres: Guía de Exportación de Alimentos, Finanzas Personales para Padres, e Innovación en los Negocios; además, la conferencia: Si te Vas a Morir, que Sea en la Raya. La jornada, concluirá el viernes 26 con un día de experiencia IMEF. Se trata de una sesión vivencial, recreativa y de trasmisión de ideas, que los socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas compartirán con nuestros estudiantes.

Otras jornadas programadas para el 20 aniversario son: Ingenio y Arte Fantástico, por parte de las carreras Medios Interactivos y Videojuegos; Periodismo: Testigo del Arte, organizada por Periodismo, Historia del Arte y Turismo Cultural; Neuropsicología y Bienestar Social, como aportación del área de Psicología. Cultura Física y Deportes presentará Icosaedro, las diferentes caras del deporte. Finalmente, se concluirán las jornadas con una sesión denominada Nutrición de Élite, una reunión de especialistas de vanguardia concertados por nuestra escuela de Nutrición.