Obtienen diplomado en Alimentación y Nutrición Humana un total de 29 estudiantes - Universidad de Morelia

Udemorelia Clausura Diplomado en Alimentación y Nutrición Humana

La nutriología es una ciencia de avances vertiginosos, señala director de la facultad

“La nutriología es una ciencia de avances vertiginosos. Exige estudios de vanguardia. Confiamos en las ventajas competitivas que como profesionales y como personas están construyendo con nosotros”, apuntó el Maestro Luis Fernando Sámano Orozco, Director de la Facultad de Nutrición, durante el discurso oficial de la clausura del diplomado en Alimentación y Nutrición Humana.

La entrega de diplomas fue presidida por el nuevo Director Administrativo de la Universidad de Morelia, el Maestro Antonio Martínez Maravilla, quien expresó que los problemas de alimentación hacen de los nutriólogos un tipo de profesional indispensable en la salud humana y económica del mundo actual.

La Universidad de Morelia es una institución de nivel superior que ofrece niveles ascendentes de estudios: además de la Licenciatura y el mencionado Diplomado, también oferta la Maestría en Nutrición Humana; un posgrado de alta demanda debido a los índices de sobrepeso y diabetes que sufre un gran porcentaje de la población mexicana.

Este día un total de 29 egresados de la Facultad de Nutrición de la Universidad de Morelia, obtuvieron su diploma. Se trató de la quinta generación en esta materia. Los egresados son:
Alejandra Árciga Medina, Stephanie Michelle Árciga Patiño, Patricia Lorena Buenrostro López, Cristina Chávez Pérez, Atziri Gabriela Cruz Bravo, Oscar Jesús Garcés Gamiño, Nayely Garcia Navarro, Guadalupe García Peña, Alfredo González Núñez, Luz Del Carmen Guillen Ortiz, Olga Marisa Guzmán López, Dulce Mar Hernández Hernández, Yessica Samantha Irra Pérez, Fernando Lemus Campos, América Malváez González, Alfonso Medina Ruiz Luis, Eriktze Itzel Medina Zavala, Julio César Ochoa Ruiz, Liliana Ornelas Patiño, Rogelio Ortiz Ibarra, Dalila Paredes Téllez, Jairo Pozo Galán, Xenia Carolina Ramos Valdovinos, Gloria Mercedes Reyes Torres, Daniel Rivera Méndez, Delia Marlén Rivera Santibáñez, Zayra Margot Sánchez Vargas, Ana Gabriela Torres Alcaraz, Mirian Jicele Torres Colindres.