Nuestra institución y Tesoros Michoacán firmaron convenio de colaboración - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Nuestra institución y Tesoros Michoacán firmaron convenio de colaboración

Udemorelia Firma de Convenio con la Asociación Tesoros de Michoacán

Ver más fotos…

Estudiantes de Medios Interactivos, Turismo Cultural y Periodismo producirán audiovisuales para promover la entidad

La producción de documentales y audiovisuales forman parte de la contribución que estudiantes de la Universidad de Morelia realizarán como parte del convenio de colaboración que este día se estableció con Tesoros Michoacán, la asociación de hoteleros y restauranteros que oferta un turismo de clase Premium.

Un equipo interactivo integrado por estudiantes de las licenciaturas en Periodismo, Turismo Cultural y Medios Interactivos realizarán, en los próximos meses del 2015, una serie de videos para promocionar diferentes atractivos relacionados a las riquezas culturales y los servicios de calidad certificada que existen en territorio michoacano.

El documento de colaboración fue firmado en el Hotel Juaninos de Morelia, por Fernando Pérez Córdova, presidente nacional de la mencionada asociación y por Pedro Chávez Villa, rector de nuestra casa de estudios.

El líder empresarial expresó que el mencionado acuerdo sienta un precedente de colaboración entre las nueves entidades del país adscritas a Tesoros México, y más allá: “cuando la academia y el sector privado trabajan juntos, por iniciativa de los propios estudiantes, advertimos que existe una nueva disposición social para fortalecer nuestra estado y nuestro país”, apuntó.

Por su parte, Pedro Chávez Villa sostuvo que es un privilegio coincidir con empresarios con perspectivas e ideales de calidad “nosotros también trabajamos para proyectar profesionistas eficaces, humanistas y emprendedores; por eso queremos realizar con ustedes proyectos de alto impacto y contribuir así al desarrollo de nuestra Patria”.

El convenio marco considera la prestación de: prácticas, capacitación y la activación de proyectos ejecutivos, como el que están por conceptualizar y realizar nuestros estudiantes, con el objetivo de proyectar imágenes e información que revelen nuevas facetas de un Michoacán más tradicional, más culto y más organizado en cuanto a la prestación de servicios turístico de calidad.