Los ganadores de Crea tu Videojuego fueron honrados por autoridades de la Udemorelia - Universidad de Morelia

Udemorelia Entrega de Reconocimientos Concurso Crea Tu Videojuego

Nuestros estudiantes brillaron en el Tecnológico de Morelia

Durante una ceremonia efectuada en el Salón Galerías de nuestro Campus, autoridades, alumnos y padres de familia celebraron y reconocieron los triunfos obtenidos por los equipos representativos de la Universidad de Morelia, durante el segundo concurso Crea Tu Videjuego 2015.

La Maestra Reyna González Delgado, Secretaria Académica de la institución, señaló que no fueron casualidad las primeras posiciones obtenidas en el certamen realizado el pasado 28 de mayo. La funcionaria, destacó la disciplina académica y administrativa que en el último año ha consolidado el prestigio de esta ingeniería.

El Segundo Concurso Crea tu Videojuego tuvo la participación de 22 equipos, incluyendo a los anfitriones del Tec de Morelia, la más prestigiada institución pública de educación tecnológica en Michoacán.

Durante el acto donde se entregaron diplomas y presentes, la Maestra Dulce María Chávez Rodríguez hizo notar que las y los estudiantes ganadores “destacaron por su creatividad temática y correcta realización técnica”.

Las posiciones y premios conquistados fueron: primero y segundo lugar en la categoría Hard-develop, que implica el armado del videojuego paso a paso; además, la segunda posición en Rid-develop, que consiste en la construcción automatizada del dispositivo.