Parte a Paraguay el primer grupo de estudiantes de la Universidad de Morelia - Universidad de Morelia

Parte a Paraguay el primer grupo de estudiantes de la Universidad de Morelia

Udemorelia Movilidad Estudiantil Internacional Alumnos de Cultura Física y Deporte

Inicia la movilidad internacional de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte

Tres estudiantes de la Licenciatura de Cultura Física y Deporte serán los primeros, de su carrera y de la Universidad de Morelia, en estudiar en Paraguay. Autoridades de esta casa de estudios, padres de familia y personal administrativo les brindaron una afectuosa despedida mediante un brindis de felicitación.

Ilze Rubí Cano Godínez, Askur Jonathan Torres García y Adrián Alejandro Delgado Arias estudiarán un cuatrimestre en la Universidad Autónoma de Asunción, como parte del programa de Movilidad Internacional de nuestra institución.

El Rector Pedro Chávez Villa, manifestó su beneplácito en el sentido de que las metas de Vinculación Internacional planteadas hace casi una década, hoy se han consolidado como una realidad cotidiana a través de 10 convenios establecidos con diferentes universidades de América y Europa.
“Todas estos viajes, estudios en el extranjero y beneficios para sus vidas profesionales nos hacen notar que vamos por buen camino”, apuntó Chávez Villa, quién además agradeció la participación de los padres de familia en la formación profesional de los universitarios.

Estudiantes y maestros de la Universidad de Morelia han realizado parte de sus estudios en España, Francia, Argentina y Costa Rica; y establecido, prácticas y teleconferencias con otros países.