Alianza a favor de la educación, entre la Universidad de Morelia y Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Alianza a favor de la educación, entre la Universidad de Morelia y Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán

Udemorelia Firma de convenio COBAEM

Ver más fotos…

Ventana de oportunidad profesional: Universidad de Morelia

En un ambiente de cordialidad y fraternidad, el día de hoy, frente a autoridades educativas, se firmó un convenio de colaboración, entre la Universidad de Morelia (UDEM) y El Colegio De Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).

“Con este convenio que se acaba de signar, honramos la palabra, para querer llegar lejos en esta alianza, tenemos mucho por hacer, en la educación a nivel medio superior, crecer en lo cualitativo, para seguir abonando en favor de nuestra comunidad”, así, se refirió el Licenciado Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia.

Con esta alianza, dijo, ambas instituciones estaremos aportando un beneficio para alumnos, docentes, en el programa de prácticas profesionales, servicio social, y apoyo a los egresados, para de esta manera estar a la vanguardia en el tema de la educación.

Por su parte, el Doctor Alejandro Bustos Aguilar, Director del COBAEM, reafirmó su apoyo y colaboración de la Universidad de Morelia, dijo “esta Universidad, siempre se ha preocupado por tener una vinculación con otras dependencias, y con otras instituciones, y eso enriquece a esta Casa de Estudios, y ahora beneficia al Colegio de Bachilleres”.

Y agregó, actualmente el COBAEM, cuenta con 47 mil alumnos, a los cuales a través de un programa se les da un seguimiento, como son recibidos los alumnos, y ahora, podrán tener una opción más, con este convenio, se abre una ventana de oportunidad para algunos de nuestros alumnos o de nuestros docentes, por la calidad educativa que tiene esta Universidad.

Finalmente, dijo “cuando hacemos grupo, cuando hacemos equipo, con ideas propositivas, alcanzamos las metas con mayor calidad, y el Colegio de bachilleres está decidido a caminar con la Universidad de Morelia”.