Dio inicio un nuevo curso de la Maestría en Tecnologías de la Información - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Dio inicio un nuevo curso de la Maestría en Tecnologías de la Información

Udemorelia Inicio de Maestría en Tecnologías de la Información

Nuestro posgrado en TI integra a egresados de diversas instituciones y perfiles profesionales

Este enero dio inicio un nuevo curso de la Maestría en Tecnologías de la Información. Se trata de un programa de la división de posgrados, de la Universidad de Morelia, que enlaza dos perfiles profesionales: los negocios y la tecnología.

La mencionada Maestría, matriculó egresados de instituciones de nivel superior: Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Michoacán, Instituto Tecnológico de Morelia, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Tecnológica de León, Universidad Vasco de Quiroga, e Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo. A todos ellos, les brindamos la más cordial bienvenida a su nueva casa de estudios.

Viernes y sábados, durante seis cuatrimestres, nuestra institución ofrecerá las mejores condiciones académicas y la infraestructura digital, para preparar especialistas que hagan uso estratégico de la tecnología para mejorar la comunicación organizacional y proponer estrategias de negocios.

“Las empresas toman ventaja del mercado global, en la medida que implementan herramientas digitales para interconectar a las personas y difundir información al exterior de sus empresas, tanto para vender como para innovar en sus formas de trabajo. Este es el sentido renovador de este posgrado”, señaló Dulce María Chávez Rodríguez, coordinadora de la Maestría.

La propuesta de la Universidad de Morelia con este posgrado es proyectar y maximizar los alcances de las áreas de sistemas de cada empresa: “Buscamos trascender la simple administración de sistemas de cómputo. Hoy en día, las llamadas Tecnologías de la Información (TI) marcan la diferencia en la generación de oportunidades de negocios” apuntó Chávez Rodríguez.

Algunos de los instrumentos en que se aplicarán nuestros nuevos maestrantes, son los siguientes: redes sociales empresariales, base de datos de clientes, oferta de soluciones en línea, apps de última generación, servicios de internet, y enlaces corporativos.