Directivos de la Universidad de Morelia reconocen labor de nuestros docentes mejor evaluados - Universidad de Morelia

Udemorelia Directivos de la Universidad de Morelia reconocen labor de nuestros docentes mejor evaluados

“Los maestros son inspiración para nuestros jóvenes y

quienes enaltecen nuestra institución”: Laura Pérez Pineda

En un ambiente de cordialidad, y satisfacción por el deber cumplido, autoridades y directoras de carrera festejaron a los docentes mejor evaluados durante el periodo de estudios cuatrimestral septiembre-diciembre del año 2015; también, brindaron juntos por la constancia en la calidad educativa de la Universidad de Morelia.

Nuestros profesores mejor calificados fueron motivo de una cena de honor amenizada por el grupo Purhembe (embajadores internacionales de la música tradicional purépecha). La convivencia, el intercambio de experiencias y las opiniones entre las y los expertos de diversas materias, resultaron actividades amenas y enriquecedoras. Antes, los maestros recibieron elogios, por su desempeño y lealtad, durante un reconocimiento encabezado por Pedro Chávez Villa, Rector de nuestra casa de estudios.

Particularmente, las directoras de nuestras licenciaturas e ingeniería dedicaron palabras de agradecimiento a los maestros y maestras, a quienes se valoró, de manera cuantitativa y cualitativa por: su disciplina académica, seguimiento a nuestro sistema educativo y, de manera importante, por la empatía generada con sus estudiantes.

Entre una serie significativa de discursos y aplausos, Laura Pérez Pineda, Directora General de Formación Institucional, expresó las siguientes palabras: “Los maestros son inspiración para nuestros jóvenes y son quienes enaltecen nuestra institución”.

Los maestros distinguidos, por áreas y carreras, fueron los siguientes:

Administración: Juana Cortés García, Emilio Aguilar Ponce, Julieta Lasso de la Vega, Víctor Manuel Martínez Rosillo. Negocios Internacionales: Álvaro Ortiz Rodríguez, Mónica Itzel Camacho Vílchez.

Historia del Arte: Arturo Tinoco Soto, Zirahuén Joel Ayala Mora, Marcela García Delgado. Periodismo: Arturo Tinoco Soto, Hugo Leyva Sánchez, Adid Jiménez Ontiveros. Turismo Cultural: Gloria Cáceres Centeno, Verónica Magaña Estrada, Marcela García Delgado.

Ingeniería en Videojuegos: Héctor Merlos Chávez. Medios Interactivos: Héctor Merlos Chávez, Arturo Tinoco Soto, Armando Valdez Montañez.

Psicología Semiescolarizada: Luz María Medina Gallardo, Hilda Leticia del Toro Nava, Delia Fermina López Baltazar. Psicología: Luz María Medina Gallardo, Hilda Leticia del Toro Nava, Renee Barbosa Angón. Nutrición: Jeanette Soria Segundo, Fernando Bermúdez González, Maricarmen López Miranda.