La Universidad de Morelia y la empresa IntegraDO firmaron convenio de colaboración - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

La Universidad de Morelia y la empresa IntegraDO firmaron convenio de colaboración

 La Universidad de Morelia y la empresa IntegraDO firmaron convenio de colaboración

Ver más fotos…

Nuestros estudiantes cuentan con un nuevo

espacio para la práctica del desarrollo organizacional

 

Selección de personal, aplicación de pruebas psicométricas, estudios socioeconómicos, elaboración de manuales de organización, evaluaciones del desempeño, y consultorías, son algunas de las herramientas y habilidades que podrán desarrollar estudiantes de la Universidad de Morelia, gracias al convenio de colaboración que se firmó hoy con la empresa Integra. DO Consulting Solutions.

Pedro Chávez Villa, Rector de nuestra casa de estudios, y Dulce María Becerra Gutiérrez, Socia Directora de Integra.DO, signaron el acuerdo auspiciado por la Escuela de Administración de la Universidad de Morelia, y que podrá beneficiar a estudiantes de todas nuestras licenciaturas y de nuestra ingeniería.

Durante el acto protocolario, Becerra Gutiérrez hizo uso de la palabra para proponer que el desarrollo humano y el organizacional sean considerados como opciones, de capacitación, “para trascender en cualquier campo de estudio”.

Por su parte, Pedro Chávez Villa expresó: “Nos comprometemos a mirarnos, a reconocernos, a desarrollar nuestros talentos y todo nuestro potencial humano, en conjunto con su empresa”.

El convenio otorga a Integra.Do la posibilidad de que sus empleados y sus familiares directos, puedan obtener una beca para cualquiera de nuestras carreras, especialidades o posgrados; en contraparte, los alumnos de la Universidad de Morelia podrán realizar prácticas o servicio social con la mencionada institución privada.

Integra.DO una empresa con 10 años de operaciones desde su sede en Morelia. Se trata de un equipo interdisciplinario, de especialistas, enfocados a promover el talento y potencial humano, facilitando el desarrollo integral del individuo y la organización, a través de herramientas encaminadas al bienestar físico, cognitivo, emocional y espiritual.