Becas - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content
Profesionistas humanistas, íntegros y competitivos
Conoce nuestros programas para impulsar tu desarrollo profesional.

Profesionistas humanistas, íntegros y competitivos

Conoce nuestros programas para impulsar tu desarrollo profesional

Conoce nuestro plan de becas

Nuestro programa de becas ayuda a garantizar que un mayor número de estudiantes comiencen, continúen y concluyan sus estudios en nuestros programas educativos.

Convocatoria 2023

Para mayor información relacionada con el proceso de becas comunícate al WhatsApp 4435128613 o al correo electrónico [email protected].

NUESTRAS BECAS

Excelencia Académica

 

50% para alumnos con promedio General de Bachillerato de 9.5 en adelante. Sujeto a autorización del Comité de Becas, en cumplimiento de todos los requisitos.

Académica

 

Del 15% al 30% para alumnos con promedio General de Bachillerato de 8.0 a 9.4. Sujeto a autorización del Comité de Becas, en cumplimiento de todos los requisitos. Las becas se asignan en base al tabulador, en cumplimiento de todos los requisitos y documentación solicitada.

Convenio Institucional

  Convenios establecidos con diversas instituciones públicas y privadas, que incluyen diversos porcentajes de beca. Este tipo de beca es otorgable a alumnos de nuevo ingreso que comprueben mediante documento oficial, afiliación a la institución con convenio, bajo los porcentajes y términos acordados por ambas partes.

Artística Deportiva

Del 20% al 30% para alumnos que realicen una disciplina deportiva o artística con promedio mínimo general de bachillerato de 8.0. Sujeto a autorización del Comité de Becas, en cumplimiento de todos los requisitos. La beca se otorgará a partir del estudio socio-económico que se realice.

Alto Rendimiento Deportivo

Del 60% para alumnos que demuestren un alto rendimiento deportivo con promedio mínimo general de bachillerato de 8.0. Sujeto a autorización del Comité de Becas, en cumplimiento de todos los requisitos. Al presentar el documento oficial, que expide CECUFID, a los atletas de alto rendimiento. Cumplir con todo el proceso y la documentación requerida.

Egresados

 

30% para alumnos de nuevo ingreso que sean egresados de nuestra Institución, debiendo acreditar mediante constancia oficial. Aplica solo a Posgrado.

Familiares

  Del 20% y %50% otorgable a familiar de trabajador, docente activo, alumno o hijo de egresado. • Aplica solo para nuevo ingreso. • Se debe acreditar parentesco mediante documento oficial (acta de nacimiento, matrimonio e INE). • Debe ser familiar en línea directa (conyugue, padre, hijo, hermano).• En el caso de hijo de egresado, deberá acreditar mediante constancia oficial ser exalumno de la UdeMorelia. • Aplica a Licenciatura y Posgrado. • Promedio General de Bachillerato de 8.0.

Para mayor información

Envía mensaje por whatsapp 4431210173