Negocios - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Negocios

Formamos líderes de negocios y emprendedores del ámbito global. Nuestros sistemas de estudio atienden las necesidades de exportación de las empresas regionales y contribuyen a la expansión comercial de México.

Área de Negocios

[divider]

[one_third]

Licenciatura en Administración de Empresas.

Un Licenciado en Administración es un profesional con la visión de crear, gestionar y dirigir con eficiencia: organizaciones, capital humano, tecnología y recursos materiales. Es un profesionista que sabe fijar metas, actuar con eficacia y llevar al éxito todo tipo de empresas públicas y privadas.

[/one_third] [one_third]

Licenciatura en Negocios Internacionales.

Un Licenciado en Negocios Internacionales está dotado de herramientas comerciales,  así como de una amplia cultura de mercado, para ser capaz de generar, desarrollar y aplicar estrategias de negocios en un contexto global. Su formación incluye aspectos económicos, políticos, culturales y legales que le brindarán ventajas competitivas.

[/one_third]
[one_third_last]

Lic. en Administración de Empresas (en línea).

admin_enlinea

Un Licenciado en Administración es un profesional con la visión de crear, gestionar y dirigir con eficiencia: organizaciones, capital humano, tecnología y recursos materiales. Es un profesionista que sabe fijar metas, actuar con eficacia y llevar al éxito todo tipo de empresas públicas o privadas.

[/one_third_last]
[one_third]

Especialidad en Gestión Empresarial.

Un Especialista en Gestión Empresarial es un ejecutivo calificado para el trabajo corporativo, tanto en la administración pública como en el sector privado. Es un emprendedor que domina las normas jurídicas, laborales, empresariales y sociales.

[/one_third]

[one_third]

Especialidad en Operación Aduanera.

Un Especialista en Operación Aduanera sabe adecuarse a la realidad regional y a las condiciones que impone la globalización. Es una agente, del comercio internacional,  que domina las reglas legales y logísticas para el tránsito de productos de un país a otro.

[/one_third]

 

[one_third_last]

Maestría en Gestión Estratégica de los Negocios Internacionales (Nueva Oferta).

Un Maestro en Gestión Estratégica de los Negocios Internacionales es un especialista  capaz de generar proyectos de desarrollo sustentable, marketing internacional y estrategias para mejorar la competitividad, procesos de internacionalización e innovación tecnológica, cadena de suministros y logística internacional.

[/one_third_last]