Tecnología y Diseño - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Tecnología y Diseño

Novedosos y únicos en la región, nuestros programas del área tecnológica instruyen a los futuros expertos en: inteligencia artificial, tecnologías móviles, creación de videojuegos, animación y arte digital.

Área de Tecnología y Diseño

[divider]

[one_third]

Licenciatura en Medios Interactivos

Un Licenciado en Medios Interactivos es un profesional creativo que explora y domina técnicas tradicionales y tecnologías para producir arte digital. Genera, desarrolla y evalúa proyectos de diseño, cinematografía, animación y producción audiovisual en general. Habilita la interacción entre usuarios y con el propio medio de realización. Su trabajo tiene propósitos recreativos, informativos y educativos.

[/one_third]
[one_third]

Licenciatura de Dirección Periodística y Producción Audiovisual (Nueva Oferta).

Un licenciado en Dirección Periodística y producción audiovisual, es un profesionista con vocación, ética directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción audiovisual y expresión de contenidos informativos a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías.

[/one_third]

[one_third_last]

Ingeniería en Videojuegos

Un Ingeniero en Videojuegos participa, propositivamente, en la industria del entretenimiento interactivo. Es un desarrollador de modelos matemáticos, físicos y de gameplay; un experto, en uso y renovación tecnológica capaz de programar inteligencia artificial y crear propiedad intelectual para ámbitos como la comunicación, la educación, los negocios, la industria, la salud o la vida doméstica.

[/one_third_last]

[divider class=’blank’]

[one_third]

Maestría en Arte Digital y Efectos Visuales

Un Maestro en Arte Digital y Efectos Visuales VFX es un especialista, altamente calificado, en el trabajo de Preproducción, Producción y Post Producción de contenidos artísticos digitales, para las industrias del Entretenimiento y de los Medios Interactivos.

[/one_third]

[one_third]

Maestría en Tecnologías de la Información

El egresado de esta Maestría es capaz de proyectarse en empresas de telecomunicaciones, no sólo como profesional técnico; principalmente, como líder en sistemas de conectividad. Es un especialista que propone soluciones específicas para las necesidades regionales, así como para los corporativos trasnacionales.

[/one_third]

[one_third_last]

Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Nueva Oferta).

Un Maestro en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es un profesional especializado en el área de Videojuegos, capaz de utilizar los procesos, herramientas y metodologías de producción de vanguardia para crear proyectos exitosos en la industria del entretenimiento interactivo.

[/one_third_last]