Pondrán en alto el nombre de México y Michoacán. - Universidad de Morelia

Pondrán en alto el nombre de México y Michoacán.

Ver más…

Estudiantes de Negocios Internacionales realizarán su

Sexto semestre de estudios en Argentina

En un ambiente familiar, de buenos deseos y bendiciones, se realizó un brindis de despedida, para los alumnos: Karla Marcel Garcia Villanueva y Diego Escobedo Sánchez, alumnos de la licenciatura de Negocios Internacionales, de la Universidad de Morelia, quienes cursarán el sexto cuatrimestre de su carrera en la Universidad del Museo Social Argentino.

Lo anterior trascendió durante el brindis que la Dirección de Vinculación Profesional, de la casa de estudios superiores, organizó para despedir a los mencionados alumnos, interesados en ampliar sus experiencias académicas, sociales y culturales, a través de su Programa de Vinculación Internacional.

En el acto protocolario estuvieron presentes familiares de los universitarios, diferentes autoridades académicas y administrativas y, como invitados especiales, administrativos de la Oficina de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento de Morelia.

El Rector de la Casa de esta Casa de Estudios, Pedro Chávez Villa, dijo “este evento es trascendente para los familiares, para ustedes como alumnos, para nosotros como Institución, porque cada vez se busca más que salgan al extranjero para ampliar su formación profesional” y añadió “siéntanse plenos, gozosos, sean unos estudiantes ejemplares, que dejen huella donde quiera que vayan, desarrollen sus habilidades, es un viaje para aprender. Los arropamos en su viaje y pongan en alto el nombre de México, de Michoacán”.

La alumna, Karla Marcela, se dijo profundamente agradecida con su familia y con la Universidad de Morelia, por darle el apoyo para cursar sus estudios en una Universidad Extranjera.

Por su parte, Diego, externó el orgullo que siente por ser alumno de esta Casa de Estudios y dijo “gracias a mis padres, a la institución que me apoya en esta aventura académica”.

Así mismo, el padre de Karla, agradeció al Rector, Pedro Chávez Villa, y dijo “es una Universidad que da oportunidades a los jóvenes de salir adelante, de ampliar su panorama educativo, es una Institución prestigiada de la cual egresan jóvenes preparados.”

Desde el 2010 la Universidad de Morelia sostiene relaciones con la Universidad del Museo Social Argentino, ubicada en Buenos Aires. El mismo año, estableció un acuerdo formal con la Universidad Cuenca de la Plata, donde ya han estudiado alumnos y alumnas de las carreras de Nutrición y Periodismo.