Udemorelia, sede de la Octava Entrega de Reconocimientos a la Excelencia Académica Coparmex - Universidad de Morelia

FOTO GRUPAL COPARMEX

Ver más…

El Rector Pedro Chávez instó a caminar

juntos por la educación en Michoacán

La Universidad de Morelia fue la sede de la Octava Entrega de Reconocimientos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán, ceremonia en la que se entregaron un total de 120 constancias a los estudiantes con mejores promedios, de un total de 16 instituciones educativas de nivel superior.

Coparmex no sólo celebra una calificación. Los mencionados reconocimientos premian la labor social de las y los estudiantes que, además, han realizado un servicio extraordinario a favor de la sociedad. Así es que los nuevos profesionistas se ganaron, también, una serie de beneficios, incluyendo un 50% de beca para estudiar un posgrado, en cualquiera de las universidades participantes.

Durante la ceremonia, Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia, instó a la comunidad universitaria de Michoacán, a través de los rectores presentes, a emprender una marcha de solidaridad, apoyo y metas comunes a favor de la educación y, por ende, a un mejor futuro para la sociedad: “podemos hermanarnos y trabajar juntos por un Michoacán más próspero… “Sí quieres llegar rápido va sólo. Si quieres llegar lejos ve acompañado” apuntó, parafraseando un proverbio africano.

El acto fue encabezado por Lydia Nava Vázquez, Presidenta de Coparmex, Michoacán y contó con la participación de Raúl Martínez, presidente de la Comisión de Educación, de la misma cámara empresarial; congregó: a padres de familia y amistades de los recién egresados, en un Auditorio David Servín lleno a su máxima capacidad y pleno en gestos de agradecimiento y alegría.

De parte de la Universidad de Morelia, la excelencia académica correspondió a los siguientes estudiantes: Juan Manuel Ramírez Cárdenas, de Administración; Mario Alberto Tapia Pascual, de Cultura Física y Deporte; Susana Elizabeth Vega Madrigal, de Historia del Arte; Said Alberto Tapia Alvarado, de Ingeniería en Videojuegos; Luis Fernando Castellón Muñiz, de Medios Interactivos; Laura María Cázares Cedi, de Negocios Internacionales; Sandra Amairani Corza Sagrero, de Nutrición; Andrea Esparza Bustamante, de Periodismo; Víctor Hugo Pompa Hernández, de Psicología; y Selena Itzel Toledo Sumano, de Turismo Cultural.