Seis módulos y 200 horas de valor curricular constará el programa educativo - Universidad de Morelia

Seis módulos y 200 horas de valor curricular constará el programa educativo

Udemorelia oferta el Diplomado en Marketing

Político y Campañas electorales

Con la finalidad de otorgar las herramientas necesarias para la creación de una campaña electoral, así como el mantener la profesionalización de comunicadores, periodistas y formación de cuadros expertos en materia de comunicación política, la Universidad de Morelia ofrecerá el Diplomado en Marketing Político y Campañas Electorales. Dicho programa educativo se llevará al cabo en una etapa importante para el sistema político mexicano, debido a la cercanía con las elecciones federales a celebrarse en el 2018.

El Diplomado en Marketing Político y Campañas electorales tendrá la finalidad de otorgar al interesado las principales herramientas metodológicas para el análisis y comprensión de la mercadotecnia política para desenvolverse de manera calificada en el ámbito de la mercadotecnia electoral y la opinión pública.

Este programa académico se impartirá los viernes de las 16:00 a las 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, durante siete meses, con fecha de inicio el 20 de octubre de 2017 y un equivalente a 200 horas con valor curricular.

El Diplomado está conformado por seis módulos impartidos por académicos que se han desenvuelto en el ámbito de la comunicación política. Estos módulos son: Comunicación Política y el Sistema Político Electoral Mexicano, Normativa Electoral Mexicana en las Campañas Electorales, Persuasión e Imagen Pública, Marketing Digital para Campañas Políticas y Planeación Estratégica de la Campaña Electoral.

El curso está dirigido a personas vinculadas con el desarrollo de la comunicación política, cuadros base de partidos políticos, estudiantes y egresados de carreras afines a la temática electoral; profesionales de los medios de comunicación y público en general, que deseen ampliar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en el estudio del marketing electoral.

El egresado incorporará las herramientas del marketing político a su propio campo profesional, diseñará estrategias de campaña para el manejo de medios de comunicación, marketing político y evaluará estrategias de marketing electoral digital.

Para mayor información consulta el banner en nuestro portal web, https://www.udemorelia.edu.mx/ o llama al 3 17 77 71 ext. 207 en la Escuela de Periodismo.