A través de plataformas virtuales UdeMorelia se acerca a los jóvenes

Con la intención de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías la UdeMorelia realizará por segunda ocasión una Feria Virtual Vocacional a través de la cual se busca proyectar la esencia de la institución a la sociedad.

Esta interacción será un espacio en el que todos los interesados por conocer más de la Universidad de Morelia podrán acercarse a cada una de las Escuelas y Facultades que la conforman ya que sus propios directores hablarán de sus proyectos académicos.

La reunión que se realizará por ZOOM en la siguiente liga https://bit.ly/3ft26DQ, también se transmitirá a través de Facebook Live por los canales institucionales siendo esta una plataforma de contacto directo con los jóvenes y sus familias.

Será el próximo viernes 19 de junio a las 12:30 pm que todas aquellas personas que deseen conocer más de esta institución podrán entablar contacto directo con los encargados de las áreas académicas de la universidad, desde la comodidad de su casa.

Derechos Reservados © 2020 Universidad de Morelia SC