AIESEC Michoacán y UdeMorelia se unen para impulsar la movilidad internacional de estudiantes - Universidad de Morelia

Con la intención de brindar mayor experiencia profesional a los estudiantes y colaborar con la vinculación internacional, la Universidad de Morelia firmó un convenio con AIESEC Michoacán.

El Mtro. Pedro Chávez Villa, Rector de la UdeMorelia celebró este convenio al asegurar que es de suma importancia mantener relaciones estrechas con los jóvenes, quienes son el principal motor para construir sociedades fuertes gracias a su gran vitalidad y pasión.

Por su parte Juan Pablo Barriga Díaz, Presidente de AIESEC en Michoacán aseguró que en los 120 países en los que esta organización tiene presencia se requiere de diversos perfiles profesionales, como los que tiene la UdeMorelia, para mejorar y fortalecer las empresas emergentes en el extranjero.

Lo que permite esta colaboración es impulsar la posibilidad de la movilidad internacional de estudiantes para que hagan prácticas profesionales en diversas empresas del extranjero con el apoyo financiero de AIESEC quien ofrece alojamiento y comidas diarias durante la estancia de los jóvenes que puede ser de seis a ocho semanas.