Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

Clases online reto de las TIC´s en la educación.

Una de las principales herramientas que ha adoptado el sistema educativo es la aplicación tecnológica dentro de las aulas que mejoren o impulsen la calidad académica, el ejemplo más claro actualmente son las clases online que se realizan en todos los niveles en México y el mundo, para lo cual la capacitación docente es de suma importancia.

En la Universidad de Morelia existe un compromiso con la educación más allá de formar profesionales capacitados, que incluye brindar habilidades en TIC´s a través de la actualización para maestros y profesores, siendo así que abrirá el primer doctorado en Tecnologías de la Educación con Enfoque Sistémico en Michoacán.

Este posgrado surge con el objetivo de formar especialistas capaces de integrar y aplicar conocimientos especializados en las tecnologías educativas contemporáneas en todos los niveles, con la intención de facilitar el aprendizaje a través de la innovación digital.

Dirigido a maestros titulados, en las áreas de tecnología, educación o profesionistas en otras áreas que ejerzan funciones docentes, este doctorado contribuirá a elevar la calidad en la construcción de proyectos educativos a través de la investigación.

En dos años los alumnos de este posgrado podrán colaborar con el desarrollo de técnicas especializadas en la educación en pro de una sociedad íntegra y competitiva, ya que ese es el espíritu que a través de su sistema constructivista la UdeMorelia induce en sus estudiantes de todas las áreas.

Los egresados de este doctorado podrán impulsar sus conocimientos y habilidades al desempeñarse como investigadores, formadores, y/o desarrolladores de proyectos educativos innovadores para instituciones públicas o privadas del estado y del país, ya que a lo largo de su formación alcanzan su plenitud profesional al combinar su pasión por la actualización con su área de conocimientos generales.

El doctorado que iniciará en agosto de 2020 ya tiene abierta su convocatoria de ingreso, para todos los interesados más información en su sitio web udemorelia.edu.mx.

Derechos Reservados © 2017 Universidad de Morelia SC