COMPARTE EL LIBRO DE TU VIDA

El proyecto “COMPARTE EL LIBRO DE TU VIDA”  se generó dentro del Comité de Innovación Institucional de la Universidad de Morelia con el objetivo de fomentar la lectura por medio del intercambio de libros,  y que se estimulen principios y valores sociales como como el recibir y el compartir, la responsabilidad, el respeto y el cuidado a través de interacciones interpersonales en una plataforma digital al compartir experiencias y comentarios en torno a un libro.

Esta iniciativa integra la tecnología, al contar inicialmente con una versión web, que permitirá a los usuarios descubrir las bondades de los nuevos medios para facilitar nuestra comunicación e interacción.

Sustentado en la filosofía que nos identifica, este proyecto impulsado por nuestro Rector,  considera el impacto que tienen nuestras acciones individuales en el entorno y de ahí, el sustento de este proyecto: convencidos que los grandes cambios comienzan con acciones que se suman.

De esta forma,  se compartirán conocimientos y emociones en torno a un libro, con las diferentes interpretaciones que pueda tener cada usuario, así, la lectura, una actividad que se realiza en soledad adquiere un carácter social con el intercambio de ideas.

Compartir el libro que haya transformado nuestra vida puede incidir positivamente en la vida de otra persona, y en una cadena de incidencias contribuir a la construcción de una sociedad mejor para una transformación positiva, en cumplimiento de nuestro lema: Cada ser humano como principio, una sociedad libre como meta.

GUÍA DE USO

REQUISITOS: DONAR UN LIBRO y REGISTRARTE.

Ingresa al link: http://lectores.udmorelia.edu.mx/

Que hacer para….