Con Concierto de Gala UdeMorelia celebra su aniversario número 25 - Universidad de Morelia

Con Concierto de Gala UdeMorelia celebra su aniversario número 25

La Catedral de Morelia es el escenario en el que se llevará a cabo el Concierto de Gala mediante el cual la Universidad de Morelia celebrará sus primeros 25 años.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, conformada por 200 niños michoacanos quienes deleitarán con un repertorio amplio desde el renacimiento hasta el romanticismo, así lo dio a conocer José Alberto Cruz Beltrán, Director Artístico de la Orquesta.

Por su parte, el Mtro. Pedro Chávez Villa ha afirmado que este evento tiene como objetivo llevar la música y la cultura al exterior de la Universidad, de ahí que se trate de un evento público, en el que además se pueda celebrar en un entorno de armonía y tranquilidad que permita apreciar el talento de los artistas.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 10 de julio, días antes de la fecha formal del aniversario de la Universidad, a las 7:00 de la noche y se une a la serie de actividades que se han desarrollado a lo largo de este año por motivo de tal celebración.

El concierto tiene un costo significativo de $200 pesos, los boletos se pueden adquirir en las instalaciones de la Universidad de Morelia.