Concluyen con éxito talleres de formación integral en la UdeMorelia - Universidad de Morelia

Concluyen con éxito talleres de formación integral en la UdeMorelia

Ver más…

Como parte de las actividades de formación integral de la Universidad de Morelia, se llevó a cabo el cierre de los talleres conformados por estudiantes de primero y cuarto cuatrimestre quienes a través de diversas presentaciones mostraron sus habilidades desarrolladas en cada una de sus actividades.

Estudiantes de los talleres de teatro, bailes latinos, yoga, música, comida saludable, así como de mapping, creación de personajes y huertos urbanos presentaron frente a la comunidad UdeMorelia los aprendizajes obtenidos a lo largo de cuatro meses.

En el evento, organizado por la Dirección de Vinculación y Bienestar Universitario en la institución, también se presentaron 25 ideas de negocios, las cuales se desarrollaron en el taller de emprendimiento, siendo las más destacadas una comercializadora de miel, una promotora de talento y cultura y una empresa de alojamiento estudiantil.

Aunado a estas actividades se llevó a cabo un torneo de futbol rápido en el que participaron equipos conformados por representantes de diversos talleres, así como personal administrativo de la universidad.

Con estas actividades la UdeMorelia refuerza su interés de dotar a los estudiantes, desde las aulas, de herramientas y aprendizajes que les ayuden a fortalecer su desarrollo en el ámbito personal y laboral.