Diplomado en Marketing Político y Campañas Electorales

Objetivo

Conocer las principales herramientas metodológicas para el análisis y comprensión de la mercadotecnia política.
Comprender los conceptos fundamentales para el análisis e interpretación de escenarios de comportamiento político-electoral; así como formular; diseñar, planear, dirigir y evaluar Contar con los conocimientos, técnicas y habilidades desarrolladas para desempeñarse como líderes de opinión política y estrategas del marketing político.

 

Inicio: 
Inscripción: $1,000.00
5 Pagos de: $2,000.00
Informes: [email protected]

Dirigido a

  • Personas vinculadas con el desarrollo de la comunicación política.
  • Miembros de partidos políticos.
  • Egresados de carreras afines a la temática electoral.
  • Profesionales de los medios de comunicación.
  • Público en general, que deseen ampliar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en el estudio del marketing electoral.

 

 

  • 1.- La comunicación política y el sistema político electoral mexicano.
  • 2.- La normatividad electoral de las campañas electorales en México.
  • 3.- La persuasión y la imagen pública.
  • 4.- Marketing electoral digital.
  • 5.- La planeación estratégica de las campañas electorales.

 

 

¡Inicia tu admisión en línea!