Diplomado en Diseño y Producción Publicitaria enfocado a Motion Graphics

Justificación

Los Medios Interactivos, hoy más que nunca, se suplementan en la necesidad de ofrecer creativos digitales capaces de proporcionar soluciones a la necesidad nacional e internacional de gestionar, dirigir y producir contenidos artísticos de alta calidad.

Inscripción: $1,650.
Colegiatura (7 mensualidades): $2,420.
Proporcionar conocimiento de alto grado de especialización en los procesos de creación artística dirigida a la producción publicitaria como rama de especialidad de la Licenciatura en Medios Interactivos.

a) Ofrecer al alumno capacidades de desarrollo de técnicas de desarrollo, creación y publicación publicitaria a través de tecnologías digitales.

b) Consolidar un alto grado de experiencia profesional en el uso de herramientas profesionales de Motion Graphics.

c) Ofrecer una integración de conocimientos multidisciplinarios a través de ejercicios y proyectos que aborden los problemas comunes en equipos de trabajo multidisciplinario e interdisciplinario, coadyuvando las capacidades de liderazgo de cada alumno.

Dirigido a:
Jóvenes profesionistas con intereses y afinidad por los procesos de creación artística a partir del estudio publicitario de marca, producto, etc. y gusto por el desarrollo de proyectos propietarios relacionados con la creación artística en Motion Graphics para publicidad, que deseen adquirir nuevos conocimientos y mayor grado de experiencia profesional.

a) Conocimientos en creación artística

b) Intereses artísticos afines a publicidad

c) Intereses en materia de Marketing Digital

d) Gusto por trabajo en equipo

e) Vocación por la creación y redacción de mensajes artísticos

f) Capacidad de observación, análisis y síntesis

a) Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos y habilidades aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

b) Fortalecer los conocimientos de creación y producción artística para la publicidad, el desarrollo de la marca, aspectos del desarrollo de la marca, recordación, diseño y colocación de mensaje, análisis semiológico, dirección de arte, función del
mensaje, slogan y muchos temas más.

c) Adquisición de competencias necesarias para emprender, crear y dirigir proyectos creativos relacionados a la creación artística, la toma de decisiones estratégicas operatividad del programa de marketing, diseño y estilo, así como de técnicas que usen un enfoque creativo basado en el desarrollo de un pipe line de trabajo.

d) Formación profesional integral, con alta adaptación al trabajo con sentido humano y ético.

• Proyectos de creación artística vinculada a publicidad.
  • Diseño y producción de contenido creativo (diseño, redacción, mate painting, etc).
  • Proyectos de mercadotecnia con desarrollo artístico.
  • Investigación y desarrollo.
  • Producciones y proyectos vinculados a agencias de publicidad.

30 hrs. Viernes y Sábado

Comunicación Integral de Marca (CIM)
40 hrs. Viernes y Sábado

Agencias publicitarias
20 hrs. Viernes

Diseño del mensaje y redacción de copys
20 hrs. Viernes

Dirección de arte y producción I
20 hrs. Viernes

Dirección de arte y producción II

Decisiones estratégicas de marketing

Operatividad de programas de Marketing Digital
15 hrs. Viernes

Introducción a Motion Graphics

Composición digital

Motion Graphics para publicidad

Asesorías

Asesorías para la elaboración del documento recepcional.
30 hrs. Sábado

¡Inicia tu admisión en línea!