Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

Facultad de Humanidades

Licenciatura en Historia del Arte Lic. Historia del Arte

Disciplina que estudia y promueve las manifestaciones artísticas en los contextos local, nacional e internacional. En la práctica, abarca actividades de investigación, crítica, difusión, didáctica, mediación y gestión cultural aplicadas a los ámbitos público o privado, en museos, galerías, centros culturales, escuelas y universidades. En la actualidad, el historiador del arte es capaz de generar industrias culturales y proyectos comunitarios para contribuir al desarrollo social y a la calidad de vida de las personas.

Licenciatura en PeriodismoLic. Periodismo

Carrera que se especializa en la investigación, gestión, manejo, divulgación y difusión  de cualquier tipo de información. Se trata de una profesión que genera contenidos apropiados para diferentes públicos, lenguajes, medios, y tecnologías de la comunicación. Los periodistas son lectores de la realidad inmediata y adquieren una amplia cultural general, lo que les permite comprender los hechos, procesarlos y generar mensajes de trascendencia social.

Licenciatura en Turismo CulturalLic. Turismo Cultural

Profesión con una formación integral que permite a sus egresados apreciar y difundir los patrimonios: naturales, étnicos, artísticos, históricos, arquitectónicos y monumentales de México y el Mundo, desde una perspectiva de mercado justo y sustentable, para la satisfacción del cliente, la conservación de los recursos y el desarrollo económico y social de las comunidades.

Especialidad en Periodismo Políticoepp1

Forma especialistas capaces de investigar, reflexionar y difundir, con un amplio sentido ético y responsabilidad social, cualquier información relacionada con la comunicación política, la creación de estrategias propagandísticas y el análisis de escenarios electorales.

Maestría en Historia del Artemha1

La Maestría en Historia del Arte prepara, con calidad y pertinencia social, especialistas calificados en el trabajo educativo y en la cultura artística. Se dedica, también, a la investigación, a la crítica especializada, así como al desarrollo de servicios e  industrias culturales.