Ideas que transforman, TEDx UniversidadDeMorelia - Universidad de Morelia

Ideas que transforman, TEDx UniversidadDeMorelia

Jóvenes y académicos formarán parte de TEDxUniversidadDeMorelia a través de sus charlas que lograrán inyectar no sólo conocimientos sino también ideas y experiencias.

Con temas diversos tanto de sustentabilidad, cuidado ambiental, educación y psicología, los 6 exponentes seleccionados mostrarán ante docentes y estudiantes una nueva perspectiva de esos conocimientos de los que se cree ya no se puede decir más.

En el caso del cuidado ambiental será Santiago de los Ángeles quién brinde motivación para continuar los esfuerzos en pro de la naturaleza, a través de su conferencia exprés, “Tú si puedes ayudar”.

Vinculado a la sustentabilidad pero con un enfoque educativo será Guillermo Calderón quien en su charla, “Democracia alimentaria”, aborde la importancia de la creación de huertos urbanos en centros escolares como parte de un sistema formativo de calidad.

Consciente de la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas, enfocado a la salud mental, la Psicóloga Viridiana Tena compartirá en su charla “La ilusión de la estabilidad”, algunos estudios destacados sobre técnicas y modelos que ayudan a la adaptación a cualquier cambio.

Siguiendo con temas educativos Margarita Tapia, Maestra en Desarrollo Humano abordará un tema por demás sobresaliente en su ámbito, en su plática “Para volar se necesitan dos alas”.

En la charla “La mejor solución eres tú”, será el coach Hugo Jaramillo quién comparta de forma dinámica y concreta los secretos del por qué las cosas no siempre salen como se planean y de la importancia de tener metas concretas en la vida.

Mientras que el Maestro Pedro Chávez Villa abordará la charla “Nacer dos veces para vivir el éxito”.

De esta forma TEDx UniversidadDeMorelia será sin duda alguna un escenario capaz de estremecer y hacer vibrar a la ciudad de la cantera rosa.

Cualquier persona interesada podrá seguir la transmisión en vivo de este evento el próximo 20 de marzo a las 17:00 hrs en el sitio web de la Universidad de Morelia a través del banner de TEDx