La Generación 2018 reflejo de una “universidad unida”: alumna Liliana Vega - Universidad de Morelia

La Generación 2018 reflejo de una “universidad unida”: alumna Liliana Vega

Ver más…

“Celebrar nos hace conscientes de nuestros

Logros”: Rector Pedro Chávez Villa

“Para aspirar a la plenitud humana es de suma importancia celebrar. Celebrar nos hace conscientes de nuestros logros”: propuso el Rector Pedro Chávez Villa, durante la fiesta de despedida de la Generación 2018 de la Universidad de Morelia. Por su parte, la estudiante de Negocios Internacionales, Liliana Vega Servín, dijo: “Gracias a directivos y Maestros por habernos brindado una universidad unida” Además, Luis Manuel Pacheco Segoviano, docente de Periodismo y Medios Interactivos, expresó: “Es gratificante la oportunidad de compartir conocimientos, a cambio de su entusiasmo, creatividad y energía”.

El festejo tuvo lugar en el Auditorio David Servín, de la propia Universidad de Morelia. Fue ocasión de nostalgia y emotividad. Risas, abrazos y algunas lágrimas acompañaron la jornada en que se dispuso de una breve ceremonia protocolaria, de sesiones fotográficas del recuerdo, de múltiples dinámicas de juego que animaron el ambiente; de una pizarra para frases que alentó la reflexión y el agradecimiento; así como de una taquiza que abonó al sentido de comunidad. Participaron la gran mayoría de los 254 egresados de las carreras de: Negocios Internacionales, Administración, Periodismo, Medios Interactivos, Videojuegos, Historia del Arte, Turismo Cultural, Psicología y Cultura Física y Deporte. Debido al cambio de plan de estudios, los alumnos de la primera generación de la carrera de Ciencias de la Nutrición, se graduarán hasta diciembre de este año.

La Universidad de Morelia, fundada en 1994, y a punto de cumplir un cuarto de siglo, es una institución que ha graduado a más de dos mil estudiantes, con una preparación que hace énfasis en el humanismo, desde un perfil de reconocimiento de la sociedad, como un sistema de cooperación, donde todos los miembros de la comunidad tienen una importancia particular y respetan la responsabilidad individual. Su lema, coreado al final del festejo por todos los alumnos es: “Cada ser humano como principio, una sociedad libre como meta”.