La UdeMorelia sede de la “Certificación en entrenador profesional de pesas” por la World Amateur Body Building Association ( WABBA ) y otros organismos. - Universidad de Morelia

Ver más…

La Universidad de Morelia será sede de Certificación para entrenador profesional de pesas que del 26 de octubre al 2 de marzo que se desarrollará por primera vez en la ciudad de la cantera rosa.

En su afán por impulsar la actualización constante, nuestra institución universitaria abre sus puertas a una serie de talleres dirigidos a profesionales en el área de la salud, entrenadores físicos y público en general quienes podrán fortalecer sus conocimientos sobre entrenamiento, anatomía, fisiología y primeros auxilios mediante un enfoque profesional con valor curricular a través de 10 módulos.

Esta certificación dirigida por la WABBA México, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Querétaro, la Sociedad de Fisicoconstructivismo México y la Sociedad de Educación Física y Ciencias del Deporte en Michoacán tiene un costo de $800 pesos por módulo para el público en general, $700 pesos por módulo para estudiantes y $6,800 pesos pagando en una sola exhibición.