Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

Llega UdeMorelia a más de 700 personas con proyecto AYUDEMOS

Luego de tres días de arduas jornadas, estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Morelia se mostraron felices por los resultados obtenidos en la octava edición del evento Ayudemos que año con año beneficia a sectores menos favorecidos de la sociedad.

Más de 700 personas entre pequeños de casas hogares, adultos mayores de asilos y familiares de pacientes del Hospital Civil, Hospital Infantil y Hospital de Oncología, compartieron momentos de risas, historias y entretenimiento con los jóvenes que entusiastas brindaban apoyo a estos grupos, con la intención de hacerles pasar horas agradables a través de juegos, música y los alimentos que ellos mismos prepararon.

La Maestra Laura Pérez Pineda, fundadora de este proyecto, directora de Formación Institucional de la UdeMorelia, se mostró muy emocionada por la entrega de todos los colaboradores de la universidad quienes con pequeñas acciones lograron acercar a los jóvenes y reforzar la misión de la universidad de servir a la sociedad.

Resaltó que este año fue sumamente exitoso ya que se entregaron 400 desayunos en el Bosque Cuauhtémoc, se atendieron a 200 adultos mayores en las instalaciones de la institución, además de que se recibió a más de 100 niños, señalando además que también en esta edición se recolectó la mayor cantidad de ropa y juguetes para donación, por lo que agradeció a todos quienes pudieron compartir un poco de lo que tienen con quienes más lo necesitan.

“Para la Universidad de Morelia es muy importante ofrecer a la sociedad espacios de colaboración, de ahí que se forme a los estudiantes para que independientemente de su profesión siempre puedan ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló la Mtra. Laura Pérez quién además mencionó que se espera que en 2020 muchas más personas se puedan sumar a estas actividades sociales de la institución.

Derechos Reservados © 2017 Universidad de Morelia SC