Music Running, 5 Km de fiesta y luces para celebrar a la UdeMorelia - Universidad de Morelia

Music Running, 5 Km de fiesta y luces para celebrar a la UdeMorelia

“Queremos que todos se unan a los festejos de nuestra universidad, que disfruten de la música y la arquitectura de Morelia, que convivan con su familia y realicen actividad física, es por eso que celebraremos con una carrera diferente llena de ritmo y color”, mencionó Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia al mencionar que la Carrera Atlética MUSIC RUNNING 5k es un espacio que apuesta por la armonía y la integración social.

Será el próximo 14 de julio que se lleve a cabo esta carrera, dirigida no sólo a estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la universidad, sino a toda la sociedad en general, quienes por $250 pesos además de adquirir su kit de corredores, podrán disfrutar de un concierto al terminar la carrera en la explanada de la Plaza Jardín Morelos.

Por su parte Francisco Javier Torres Zambrano, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicitó a la institución por fomentar espacios recreativos de actividad deportiva para toda la familia, además celebró que la carrera apueste por una temática fresca e innovadora que incluya Dj´s, un concierto y fuegos pirotécnicos.

Anuar Díaz Zamudio, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UdeMorelia aseguró que se espera una afluencia de 500 corredores y que desde hace unas semana ya se mantiene abierta la convocatoria, por lo cual invitó a que quienes deseen participar se inscriban lo antes posible en los centros deportivos Seven Days o en las instalaciones de la Universidad.

Pilar Barrón será la encargada de conducir esta carrera nocturna que tiene como ruta principal el Acueducto de Morelia y para la cual ya se encuentra todo listo.

Para mayor información ingresar al sitio web: http://www.musicrunning.udemorelia.edu.mx/

Aunado a esto y con la intención de que toda la sociedad pueda unirse a los festejos de la Universidad se ha aprobado una promoción mediante la cual por tan sólo $400 pesos los interesados podrán asegurar su participación tanto en la carrera Music Running a realizarse el 14 de julio como al Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca a realizarse el 10 de julio en Catedral.