Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

Presenta UdeMorelia Seminario de Psicoanálisis Relacional

De septiembre a noviembre el Dr. en Psicología Jesús Alveano Hernández impartirá en la Universidad de Morelia un seminario que busca ampliar y difundir los principios sistémicos de la psicología y su importancia en la sociedad actual.

Bajo el enfoque pedagógico del constructivismo se desarrollará el seminario que está dirigido a filósofos, psicólogos, terapeutas, docentes y antropólogos, así como profesionistas egresados del área de la salud.

“La meta del seminario es introducir a los especialistas en los fundamentos del psicoanálisis relacional así como en la Teoría de Sistemas, con la intención de lograr una actualización en el área, a través de los 12 módulos que comprenden la jornada”, mencionó el Dr. Alveano Hernández.

Algunos de los objetivos de este seminario y los cuales serán capaces de promover los participantes al concluir el curso, son la descripción de sistemas familiares y sus vicisitudes, aplicar el enfoque sistémico a la comprensión del desarrollo, en cualquiera de sus áreas, así como identificar aplicaciones del enfoque en ámbitos no clínicos.

El Dr. Jesús Alveano, quién impartirá el seminario, es psicoanalista por la Asociación Mexicana para la Práctica, la Investigación y la Enseñanza del Psicoanálisis (1981), Miembro del International Psychoanalytic Association (2015), además de ser miembro del Sistema Nacional de Investigadores de CONCYT, entre otros.

Para más informes quedan a disposición de los interesados el correo [email protected], así como el número 3 17 77 71 ext 109, de la Universidad de Morelia.

Derechos Reservados © 2017 Universidad de Morelia SC