El PROGRAMA DE APOYO PSICOEMOCIONAL EMERGENTE UDEMORELIA busca apoyar profesionalmente a las personas que lo necesiten de forma individual o grupal para generar los recursos psicoemocionales como la confianza, el optimismo, el acopio de fortaleza y la recuperación emocional ante la contingencia de salud.

Recursos Digitales

Espacio virtual generado a partir de un banco selecto de audios y vídeos clasificados para su libre elección y acceso.

INSTRUCCIONES:

• Da clic sobre la imagen.
  • Selecciona un video y da clic en la dirección electrónica (URL).
  • Benefíciate del contenido.

Lilia Silva Valle

Lic. en Psicología
Estudios de Maestría en Psicología Clínica.

Apoyo Emocional

Directorio de atención directa vía telefónica y/o vídeo llamada atendida por psicólogos profesionales de la universidad de Morelia para atención en crisis.

INSTRUCCIONES:

• Da clic sobre la imagen
  • Elige un psicoterapeuta y contáctalo vía e-mail.
  • A la brevedad se atenderá tu solicitud vía telefónica.

Aura Ruiz Medina

Lic. en Psicología
Especialidad en Psicoterapia Humanista, Psicocorporal y en Constelaciones Familiares.

Foro Virtual

Espacio virtual de interacción para expresión y socialización emocional; monitoreado por un profesional capacitado que ejercerá la función de moderador/tutor para proporcionar orientación psicológica a los participantes.

INSTRUCCIONES:

• Entra al espacio del foro.
  • Elige una opción para participar en el foro.
  • Comparte tu frase, historia de reflexión o tu sentir.

Miriam Viridiana Tena García

Estudios de Maestría en Psicología Clínica

Circulo de Lectura UdeMorelia

Comparte con otras personas el gusto por la lectura para fortalecernos en comunidad en este momento de contingencia.

DINÁMICA:

• Lectura de material semanal en pdf
  • Participación una hora a la semana en videoconferencia para dialogar sobre la lectura
  • Asistencia a todas las sesiones durante un mes (4)
  • Abierto a público en general, mayor de 18 años
  • Inscripción: da clic  https://bit.ly/36sJtfK

Dra. en C. Laila Magali Montes Nieto

Periodista de medios nacionales y locales por 33 años. Seleccionada por la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán y SONACINE para incluirla en el Registro Nacional de Escritores e Investigadores de Michoacán 2016. Conferencista por dos décadas y ponente TEDx. Docente en la UNAM; UMSNH, UVAQ y de la Universidad de Morelia desde hace 7 años.