Se desarrolla con éxito el Primer Foro para Padres UdeMorelia - Universidad de Morelia

Se desarrolla con éxito el Primer Foro para Padres UdeMorelia

Ver más…

Con la finalidad de apoyar el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad de Morelia se llevó a cabo en nuestra institución el Primer Foro para Padres Universitarios.

Fue el Rector de la universidad, el Lic. Pedro Chávez Villa quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes, además de compartir una conferencia en la que abordó la importancia de generar una verdadera comunidad universitaria integrada tanto por los estudiantes, docentes, padres de familia y administrativos de la institución quienes de una forma u otra conviven a lo largo del proceso académico de los jóvenes, a quienes se les debe impulsar en la búsqueda de la trascendencia a través del desarrollo del ser y no sólo del hacer.

A través de conferencias y mesas de trabajo los padres de familia, docentes y personal administrativo presente, reflexionaron sobre su quehacer en el desarrollo de los jóvenes a quienes se busca orientar no sólo en el ámbito profesional y académico, sino también personal y humano.

Con este primer foro se conformará un programa de apoyo de hijos y estudiantes universitarios basado en la suma de experiencias de padres y docentes, de modo que con esta actividad se establece una nueva etapa en el acompañamiento de los estudiantes de la UdeMorelia, acorde a su modelo pedagógico sistémico.

“Cada ser humano como principio, una sociedad libre como meta”