Taller: Enfoque Sistémico en el Emprendimiento

Justificación

Tan importantes son los conocimientos, habilidades directivas, técnicas aplicables, estrategias, herramientas y metodologías en desarrollo de negocio, como la autoobservación para el reconocimiento de las habilidades emocionales que acompañan el proceso de la persona que emprende.

Tanto el Enfoque Sistémico, como el Psicoanálisis Relacional o la Teoría de la Personalidad aportan puntos de referencia sobre las distintas variables, las interacciones y circunstancias que existen en el individuo (emprendedor) que intervienen, influyen y condicionan el éxito en sus emprendimientos.

Informes

Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDEM)

Mtro. Leonardo Chauca Sabroso

[email protected]

(443)317.77.71   Ext. 253

Para inscribirte accede a este formulario:
  • Analizar las situaciones sistémicas biográficas que han impreso una huella en la personalidad de los participantes, para orientar las emociones, ideas y acciones que propicien emprendimientos que puedan significar éxito tanto en lo empresarial, como en la trascendencia personal, familiar y social.
  • Conocer y analizar aquellos elementos de la propia personalidad con los que se desenvuelven prioritariamente los participantes, para estimular su mejor desarrollo en orden a la inteligencia emocional y la creación de equipos de trabajo dentro de los procesos de emprendimiento.
  • Evaluar aspectos del contexto local, regional, nacional y mundial, para incluirlos en la producción de iniciativas de emprendimiento, de modo consciente, explícito y pragmático, considerando en todo ello los aspectos sistémicos, psicológicos y fenomenológicos.

Alumnos, Egresados y Docentes

$ 100.00
Antes del 21.02.2020

$ 150.00
Hasta el 28.02.2020

Público en General

$ 250.00
Antes del 21.02.2020

$ 400.00
Hasta el 28.02.2020

El pago de la Cuota de Recuperación podrás efectuarlo en el Departamento de Ingresos de la Universidad de Morelia.

Para cualquier duda te puedes comunicar al 317.77.71 Ext. 203 – Departamento de Ingresos

¡Inicia tu admisión en línea!