Turismo, empleo y desarrollo rural temática del Décimo Congreso de Turismo de la UdeMorelia - Universidad de Morelia

La Universidad de Morelia a través de la Facultad de Historia del Arte y Turismo Cultural invitan a la décima edición del Congreso de Turismo Cultural: Turismo, empleo y desarrollo rural. Este evento busca promover las reflexiones y atención sobre la importancia de la industria turística como fuente de empleo y sus posibilidades de desarrollo en zonas rurales tal como se ha expuesto por la OMT (Organización Mundial del Turismo) en 2019 y 2020.

Organizado por alumnos, ex alumnos, docentes y directivos de la citada facultad, se llevará a cabo en el Teatro Ocampo el día 26 de febrero de 9:00 a 19:30 horas. El programa comprende 4 conferencias impartidas por:

–          L.C.I. Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo Estatal.

–          Lic. Roberto Monroy García, Secretario de Turismo Municipal.

–          Lic. Rubén Ignacio Pedraza Barrera, Regidor del H. Ayuntamiento de Morelia y

–          L.P. Francisco Mora Alcaráz, Director de Turismo y Cultura de Tacámbaro.

Además, se contará con la participación de la Tuna de Distrito Universitario de Michoacán; el Ballet Folklorico del Estado de Michoacán y la proyección del documental Tzintzuntzan Pueblo Mágico (realizado por alumnos de la UdeMorelia).

El evento está dirigido a estudiantes nivel medio superior y superior, trabajadores del sector turístico y público en general, interesados en la cultura y el turismo de nuestro estado.

La entrada es gratuita previo registro hasta el 24 de febrero o agotar espacios en la Universidad de Morelia con dirección Fray Antonio de Lisboa No. 22 Col.  5 de Mayo, teléfonos: 317 77 71 en la ext. 219 y 252 y al correo: [email protected].