UdeMorelia sede del Ciclo de Cortometrajes Ganadores del 16º FICM - Universidad de Morelia

UdeMorelia sede del Ciclo de Cortometrajes Ganadores del 16º FICM

La Universidad de Morelia será sede del Ciclo de Cortometrajes Ganadores del 16º Festival Internacional de Cine de Morelia, mediante el cual se busca dar continuidad a la difusión de la cultura a lo largo del año y en diversos escenarios.

Serán 5 títulos los que se presentarán de manera gratuita a los espectadores, entre los que no sólo se consideran estudiantes y docentes de la institución sino también público en general quienes podrán acercarse a estas obras cinematográficas premiadas.

El martes 28 y miércoles 29 de junio se proyectarán Las rancheras, de Hermann Neuder, cinta ganadora del Premio de la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea, El amor dura tres meses, de Rafael Martínez García, Ojo de la Sección Michoacana, 32-Rbit, de Victor Orozco Ramirez, Ojo a Cortometraje de Animación Mexicano, El peso de los caídos, de Gastón Andrade. Ojo a Cortometraje Documental Mexicano y La chica con dos cabezas, de Betzabé García. Ojo a Cortometraje de Ficción Mexicano.

Cabe destacar que este ciclo de cortometrajes se presenta principalmente en tres rubros: Estatal, Nacional e Internacional.