Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

Somos una opción educativa de nivel superior

Experiencia y fortalezas

Logo20AniCon más de 20 años de experiencia, en la Universidad de Morelia hemos consolidado un sistema educativo que la sociedad michoacana reconoce y recomienda.


Somos una institución humanista con sentido práctico, prestigio académico y carreras extraordinarias. Somos la universidad privada accesible que responde a tu vocación y a las tendencias profesionales del México global.

Nuestro país requiere nuevas formas de progresar y comunicarse. Con nosotros, eliges un espacio cercano, seguro, innovador, dotado de las herramientas tecnológicas que te darán la proyección profesional más apropiada para enfrentar las oportunidades del mundo actual.

Aquí aprovecharás mejor tú tiempo. En tan sólo 3 años terminarás una Licenciatura y habrás adquirido experiencia a través de nuestro Programa Permanente de Vinculación Profesional.

Ve más allá en tu formación y mejora tus condiciones laborales. Date la oportunidad de continuar tus estudio: titúlate con alguno de nuestros postgrados o logra, en dos años más, un grado de Maestría.

En la Universidad de Morelia aprovecha nuestra experiencia, adquiere nuestras fortalezas y construye la mejor versión de ti.