Movilidad Estudiantil - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Movilidad Estudiantil

Vinculación internacional

Realizar estudios en el extranjero es una forma estimulante de ampliar tu visión del mundo. De esta forma, valoras: culturas, métodos de estudio, sistemas de investigación y escenarios profesionales

Mediante nuestro Departamento de Vinculación y Bienestar Universitario te orientamos respecto a una serie de modalidades para realizar, de manera opcional: prácticas, servicio social o parte de tus estudios en algunos estados del país o en el extranjero.

Movilidad Estudiantil

ESPAÑA

ARGENTINA

PARAGUAY

PANAMÁ

  • UMECIT – UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE PANAMA.

CUBA

  • UCCFD – UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA CULTURA FISICA Y EL DEPORTE “MANUEL FAJARDO”.
  • UNIVERSIDAD DE CAMAGUEY “IGNACIO AGRAMONTE LOYNAZ”

COSTA RICA

COLOMBIA

  • UNICIENCIA – CORPORACION UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO.

GUATEMALA

A través de VIVE MÉXICO, A.C. te ayudamos a gestionar una Beca Intercultural Internacional para que vivas la experiencia del trabajo comunitario en otro país; también con AIESEC MÉXICO, A.C. puedes acceder a programas de voluntariado y prácticas profesionales internacionales.

 

Convocatorias


Programa de Intercambio 2024

UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO (UMSA)
Buenos Aires, Argentina

Programa de intercambio 2024

Consulta la Convocatoria Interna para el Programa de Intercambio 2024 de la UMSA:

XXII CAMPUS INTERNACIONAL 2024


Instituto Raimon Gaja – iRG
(Barcelona, España)

La primera parte se llevará a cabo en España de forma presencial durante dos semanas. Sin embargo, también se podrá cursar en línea mediante el método HomeClass©. Posteriormente, se complementará con la formación en línea, que estará disponible desde cualquier lugar del mundo a través de un Campus Virtual.

Edición junio 2024

  • 1ª parte: Modalidad presencial o HomeClass. Del 25 de junio al 4 de julio de 2024 con una duración total de 40 horas. De 15:00h a 20:00h (España Peninsular).
  • 2ª parte: Modalidad online. Del 8 de julio al 9 de septiembre de 2024 a través de la plataforma del Aula Virtual.

El Instituto Raimon Gaja-iRG te ofrece estos 4 cursos de especialización/diplomados, los cuales te permitirán desarrollar las competencias específicas y transversales que necesitas para realizar una intervención profesional eficaz en tu actividad profesional.

CAMPUS INTERNACIONAL DE VERANO ISEP 2024


Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP)
(Madrid, España)

Programa de movilidad diseñado para alumnos de últimos años de licenciatura o recién egresados, quienes podrán elegir alguno de los 5 cursos de especialización (diplomados) de 125 horas que combinan una primera parte síncrona (presencial –  At Home©) y otra de carácter asíncrono, que se realiza en un formato online; todo ello en un ambiente multicultural que no solo fortalece el desarrollo académico, sino que proporciona herramientas esenciales para destacar en una trayectoria profesional de éxito.

  • Parte presencial en la sede de Madrid: del 08 al 19 de julio de 2024 (50 horas). Los participantes que no puedan viajar pueden también hacerlo en sincrónico remoto (modalidad AT HOME®).
  • Parte Online: del 22 de julio al 30 de septiembre de 2024 (evaluación) (75 horas). A través del Campus Virtual de ISEP y con el tutor académico.