Gira de documentales Ambulante 2011 en la Universidad de Morelia - Universidad de Morelia

Gira de documentales Ambulante 2011 en la Universidad de Morelia

Por segundo año consecutivo la Universidad de Morelia estuvo en vinculación directa con el festival de documentales y cortometrajes AMBULANTE en su gira 2011, ya que fuimos de nueva cuenta sede este año para una de las funciones que se llevaron a cabo durante la gira aquí en la ciudad de Morelia  del 11 AL 17 DE MARZO.

Fue el martes 15 de Marzo del 2011 a las 10:00  hrs. en el Auditorio “David Servín Meza R.” ante un lleno total al que asistieron los estudiantes de las escuelas de MEDIOS INTERACTIVOS, HISTORIA DEL ARTE, PERIODISMO Y TURISMO CULTURAL, se presentó el programa de cortometrajes de GRAN BRETAÑA  “PEOPLE LIKE US” (dentro de la sección Función con Talento), y al final de la proyección nos hizo el honor de acompañarnos y platicar un largo momento con los alumnos la directora y productora de los cortometrajes proyectados, Vicki Bennett.

Cabe mencionar, por otro lado que también algunos de nuestros entusiastas alumnos estuvieron integrados y vinculados al programa oficial de VOLUNTARIOS AMBULANTE, como miembros activos de la organización de los eventos alternos y las funciones, en todas las sedes de la Ciudad de Morelia, participando y apoyando en las diversas actividades previas, durante la semana completa y días después de AMBULANTE GIRA 2011 EN MORELIA (conferencias de prensa, anfitriones, actividades de promoción y difusión, etc.) alumnos participantes fueron de las licenciaturas en PERIODISMO, HISTORIA DEL ARTE Y TURISMO CULTURAL.

Alumnos voluntarios en Servicio Social AMBULANTE

Este tipo de actividades de vinculación además de enriquecer cultural, artística, académica  y profesionalmente a nuestros alumnos nos permite también apoyar y mantener vínculo con eventos de suma trascendencia a nivel nacional e internacional, lo cual es muy importante para nuestra comunidad Universitaria.