Firma de Convenio Procuraduria Agraria y Universidad de Morelia - Universidad de Morelia

Firma de Convenio Procuraduria Agraria y Universidad de Morelia

El lunes 5 de julio a las 17:00 hrs, en el Auditorio 1 de la Universidad Morelia,   se llevó a cabo el evento protocolario de firma de convenio entre la Procuraduría Agraria y la Universidad de Morelia.

Tuvimos  el honor de contar con la presencia del Sr. Procurador Lic. Rocendo González Patiño, el Delegado Estatal Lic. Héctor Gómez Trujillo, del Lic. Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia, la Mtra. Mercedes Prieto Ortega, vicerrectora de la Universidad de Morelia.

El objetivo de dicho convenio es establecer términos y condiciones para la Vinculación de nuestros alumnos que reúnan el perfil y los requisitos que establece la normatividad en la materia; realizando actividades de apoyo para los importantes programas que se contemplan dentro de La Procuraduría Agraria”, y los cuales se presentarán en dicho evento.

Es un paso más de la Universidad y una gran oportunidad para los jóvenes el formalizar este tipo de convenios donde los involucren directamente en tareas que tienen un objetivo auténtico de servicio. Los proyectos de los alumnos de Administración de la Universidad de Morelia que participan son David Sánchez Martínez y Alfonso García Zarate en una Sociedad de Agricultores para productos orgánicos y Jorge Alejandro García López, Implementación de un Centro de Acopio de semilla en una sociedad de producción rural.