Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos





Vinculación internacional

Realizar estudios en el extranjero es una forma estimulante de ampliar tu visión del mundo. De esta forma, valoras: culturas, métodos de estudio, sistemas de investigación y escenarios profesionales.

Mediante nuestra Dirección de Vinculación te orientamos respecto a una serie de modalidades para realizar, de manera opcional: prácticas, servicio social o parte de tus estudios en algunos estados del país o en el extranjero.

Modalidades:

Estadías: puedes realizar prácticas profesionales específicas que varían en tiempo, lugar y objetivo, de acuerdo a tu carrera.

Movilidad: ya sea un semestre o cuatrimestre, parte de tu programa de estudios se hará valido si lo llevas al cabo en alguna de las universidades con las que tenemos convenio.

Servicio social internacional: a través de la fundación Vive México te ayudamos a gestionar una Beca Cultural para que vivas la experiencia del trabajo comunitario en otro país.

Teleconferencias: periódicamente interactuamos, desde nuestro campus, a través de conferencias y clases magistrales, con catedráticos y estudiantes de varias universidades de México y el mundo.

Las universidades con las que tenemos convenio son las siguientes:

Universidad del Museo Social Argentino (Argentina), Universidad Cuenca de Plata (Argentina), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Universidad Metropolitana de Ciencias y Tecnologías (Panamá), Vive México A.C, Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (España), Instituto Superior de Estudios Psicológicos (España).

Actualmente tenemos convenios con las siguientes universidades extranjeras que han permitido a varios de nuestros estudiantes enriquecer su formación con experiencias multiculturales:

Convocatorias

  • Universidad de la Cuenca del Plata 2018

  • Universidad Autónoma de Asunción 2018

  • Universidad del Museo Social Argentino 2018

 

Derechos Reservados © 2017 Universidad de Morelia SC