Movilidad Estudiantil

Vinculación internacional

Realizar estudios en el extranjero es una forma estimulante de ampliar tu visión del mundo. De esta forma, valoras: culturas, métodos de estudio, sistemas de investigación y escenarios profesionales

Mediante nuestra Dirección de Vinculación te orientamos respecto a una serie de modalidades para realizar, de manera opcional: prácticas, servicio social o parte de tus estudios en algunos estados del país o en el extranjero.

Puedes realizar prácticas profesionales específicas que varían en tiempo, lugar y objetivo, de acuerdo a tu carrera.

Ya sea un semestre o cuatrimestre, parte de tu programa de estudios se hará válido si lo llevas al cabo en alguna de las universidades con las que tenemos convenio.

Convocatorias

movilidad
movilidad-unma
convocatoria-vin

A través de VIVE MÉXICO, A.C. te ayudamos a gestionar una Beca Intercultural Internacional para que vivas la experiencia del trabajo comunitario en otro país; también con AIESEC MÉXICO, A.C. puedes acceder a programas de voluntariado y prácticas profesionales internacionales.

Periódicamente interactuamos, desde nuestro campus, a través de conferencias y clases magistrales, con catedráticos y estudiantes de varias universidades de México y el mundo.