Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

Ofertas de trabajo

(Puedes buscar por palabra clave)

En la Universidad de Morelia queremos contar con el mejor talento, el tuyo.

Forma parte de nuestro equipo administrativo o plantilla docente

(Puedes buscar por palabra clave)

Recursos para encontrar trabajo.

Desde que existe Internet, la búsqueda de empleo es más eficaz y rápida gracias a la presencia de páginas con ofertas de trabajo. De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), las cinco mejores opciones para obtener una entrevista y conseguir trabajo son: OCCMundial, Computrabajo, Indeed, LinkedIn y Bumeran

Estos sitios web pueden ser útiles e interesantes para ti; pero recuerda que encontrar trabajo a través de Internet es solo una opción más, ten en cuenta que muchos de los trabajos disponibles no llegan a publicarse en Internet, por lo que también puedes buscar trabajo preguntando a todas las personas que conozcas, bien directa y físicamente o bien a través de las redes sociales.

También debes saber que grandes empresas tienen sus propios portales de empleo en los que ofrecen puestos de trabajo permanentemente (Ej. Cinepolis Jobs); y que hay empresas que a su vez contratan a otras para llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de personal (por ejemplo en Morelia podemos encontrar a CCS o RH Solutions), que busques y contactes con este tipo de empresas también puede ser una opción más.

Derechos Reservados © 2017 Universidad de Morelia SC