¡SI ERES ALUMNO, DOCENTE o EGRESADO DE LA UDEMORELIA APROVECHA Y DISFRUTA DE LOS TALLERES PARA EL BIENESTAR UNIVERSITARIO!

Martes de 13:00 a 15:00 hrs.

Con estos TALLERES PRESENCIALES y VIVENCIALES aprenderás cosas nuevas y adquirirás nuevos hábitos para mejorar tu bienestar emocional, tu salud y tu estilo de vida.

Inscríbete en alguno de los talleres que tenemos para ti para este próximo cuatrimestre Mayo – Agosto 2022.

REGÍSTRATE AQUÍ:

Cupo Limitado y Sujeto a Disponibilidad

INICIO: 17 de Mayo de 2022

EL DESAFÍO DE SER YO MISMO EN PLENITUD

Cualquier etapa conlleva cambios muy significativos en la vida de cada persona, nos enfrentamos con lo que queremos en la vida, algo muy complejo ya que viene con esa carga dividida en lo que debemos hacer y lo que queremos hacer, esta es la dualidad donde vivimos el día a día, y comprender en nuestro interior estas grandes determinantes hace que logremos tener mejores decisiones con nuestro futuro.

Con este taller podrás conocerte a ti mismo y diseñar tu estilo de vida, basándote más en tus deseos y menos en el “Deber Ser”. Encontrarás el equilibrio entre tu “Yo” individual, social, laboral, familiar, profesional, etc., aprendiendo a vivir satisfecho de ti y ofreciendo mucho a los demás.

Docente/Facilitador/ Colaborador: Ana Rosa Torres Góngora

EJERCICIO FÍSICO PARA LA SALUD

Es la sensibilización en los beneficios de la práctica del Ejercicio Físico y la disminución del sedentarismo asociado con la salud. Fortalecer estas acciones es un pilar fundamental para la prevención en todos sus niveles en el abordaje de las enfermedades crónicas. El contenido del taller está dirigido para que cualquier participante pueda practicar ejercicio físico, e introducirle y desarrollarle el interés en la práctica del ejercicio físico y que le beneficie física, mental y socialmente.

Docente/Facilitador/ Colaborador: Ramiro Rodríguez Contreras

GASTRONOMÍA SALUDABLE

En la sociedad que vivimos cada vez se le dedica menos tiempo a la cocina, así como a la alimentación. El uso de la comida rápida ha provocado que la calidad de la alimentación en los hogares se haya deteriorado, repercutiendo de forma muy evidente en la salud de la población en general. La falta de tiempo y la falta de imaginación es la excusa que más se argumenta para evitar cocinar y aunado a esto, pareciera que comer bien o cocinar de manera saludable es percibido como algo muy sofisticado y por lo tanto caro, siendo que no es así.

El taller de gastronomía saludable es una iniciativa de educación nutricional cuyo objetivo es difundir las bases y los valores de una alimentación sana, equilibrada y de manera simultánea, entender que comer sano no es el equivalente de una alimentación aburrida o desabrida y sí es una inversión a la salud de las personas

Docente/Facilitador/ Colaborador: María del Carmen López Miranda

EL DESAFÍO DE SER YO MISMO EN PLENITUD