Talleres para el bienestar universitario - Universidad de Morelia

¡SI ERES ALUMNO, DOCENTE o EGRESADO DE LA UDEMORELIA APROVECHA Y DISFRUTA DE LOS TALLERES PARA EL BIENESTAR UNIVERSITARIO!

Con estos TALLERES PRESENCIALES y VIVENCIALES aprenderás cosas nuevas y adquirirás nuevos hábitos para mejorar tu bienestar emocional, tu salud y tu estilo de vida.

Inscríbete en alguno de los talleres que tenemos para ti para este próximo cuatrimestre Enero – Abril 2024.

REGÍSTRATE AQUÍ ANTES DEL Martes 09 de enero del 2024
Cupo Limitado y Sujeto a Disponibilidad

INICIO: Martes 16 de Enero del 2024

Inscríbete en alguno de los talleres que tenemos para ti para este próximo cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2023.
REGÍSTRATE AQUÍ ANTES DEL Jueves 31 de Agosto del 2023
Cupo Limitado y Sujeto a Disponibilidad

INICIO: Martes 05 de Septiembre del 2023

RITMO UNIVERSITARIO: Cumbia, Salsa y Bachata… Baila, Aprende y Diviértete

Participa en este taller para aprender a bailar y divertirte, recuerda además que el baile es una forma de ejercicio físico que involucra movimientos coordinados y rítmicos del cuerpo, al bailar se activan diferentes grupos musculares, mejorando la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

Docente/Facilitador/ Colaborador: Juan Jesús Méndez Vázquez
Días: Martes de 13:00 a 14:00 hrs.
Lugar: Pórtico del Anexo Deportivo.

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO... Para un bienestar integral

Desarrolla y potencia tus capacidades condicionales y coordinativas, mejorar tu rendimiento físico a través del ejercicio, cambia en tu estilo de vida y evita el sedentarismo; en este taller ejercitarás todos los grupos musculares del cuerpo y mejorarás tu condición física; además, trabajarás con todas las capacidades físicas como lo son: la fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, equilibrio, coordinación, entre otras.
Docente/Facilitador/ Colaborador: Fidel Bazán Nieves
Lugar: Gimnasio/Explanada del Anexo Deportivo

GASTRONOMÍA INTERNACIONAL... 12 países, 12 recetas

La cocina es un lenguaje universal que nos conecta a través de los sentidos, y en este taller, nos sumergiremos en la diversidad de culturas gastronómicas para descubrir cómo los ingredientes locales y las técnicas culinarias únicas dan forma a las delicias que disfrutamos en cada rincón del planeta.

Docente/Facilitador/ Colaborador: Asael Calderón Germes
Lugar: Laboratorio de Dietética y Gastronomía

DEFENSA PERSONAL... Entrena Defendiéndote

Mejora tu condición física y gana en seguridad personal; este taller será un espacio en el que aprenderás habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión, realizadas por ti mismo y para ti mismo.

Docente/Facilitador/ Colaborador: Asur Pantoja Cornejo
Lugar: Salón de Tatami del Anexo Deportivo

LOS CUENTOS QUE TE CUENTAS... Cambia tu historia desde los pensamientos

Este taller será un momento y un lugar en el que mediante el análisis de los pensamientos buscarás y encontrarás una mejor solución a posibles conflictos creados en tu mente, lo harás usando la narrativa como técnica de catarsis de las emociones.

Docente/Facilitador/ Colaborador: Miriam Viridiana Tena García
Días: Martes de 13:30 a 14:30 hrs.
Lugar: Salón 20