Viaje a Puebla y Tlaxcala de la Escuela de Turismo Cultural - Universidad de Morelia

Viaje a Puebla y Tlaxcala de la Escuela de Turismo Cultural

SABADO 24 DE JULIO. PUEBLA.

Llegada a las 08:00 hrs, se visitó la Catedral de Puebla, El Museo Amparo, La Capilla del Rosario en La Iglesia de Santo Domingo y el Mercado de Artesanías donde se pudo conocer la artesanía del lugar y se degustó de los tradicionales dulces poblanos.
DOMINGO 25 DE JULIO

Visita al sitio arqueológico de Cholula y los conventos de San Francisco, Santo Domingo y posteriormente Santa María de Tonantzintla.
LUNES 26 DE JULIO

AFRICAM SAFARI
Recorrido por todo el parque con un guía donde se pudo disfrutar de la convivencia de la fauna africana desde el  panda rojo, los canguros, los osos hormigueros, los monos capuchinos, las suricatas y un hermoso bebé hipopótamo, entre otros bellos ejemplares.
Sin duda una nueva experiencia para los alumnos que pudieron disfrutar de toda esta hermosa fauna rodeados de una maravillosa vegetación.

SALIDA A TLAXCALA
Recorrido en Tlaxcala: murales del Palacio de Gobierno, El Ex Convento de San Francisco y La Catedral de Tlaxcala.
El Santuario de la Virgen de Ocotlán, una hermosa imagen cuyo rostro cambia de color del rojo al pálido, según las etapas del calendario, con testimonios de que la han visto sudar.
MARTES 27 DE JULIO

Cacaxtla y Xochitécatl recorrido por las zonas arqueológicas.
MIERCOLES 28 DE JULIO

Recorrido por la zona arqueológica de Cantona.
Regreso a Morelia 13:00 hrs.

Una nueva y gran experiencia que pudieron compartir un grupo de 18 alumnos de la Escuela de Turismo Cultural, la maestra Marisel Vázquez, directora de la Facultad y algunos docentes de la carrera.