El Beneficio de la Creación de Restaurante de Comida Rápida y Saludable en Morelia - Universidad de Morelia

AUTOR: EDUARDO  GARCIA

En la ciudad de Morelia,  existe un alto porcentaje de estudiantes que vienen de las afueras del estado y que no tienen suficiente tiempo para preparar alimentos sanos y amas de casa que por lo general trabajan,  debido al ritmo de vida que se lleva en la actualidad. Por lo anteriormente mencionado, esta investigación pretende dar solución a la problemática que se presenta en la modernidad, donde se aprecia una carencia de establecimientos o negocios de comida rápida y que además sea saludable, para crear un concepto novedoso con la estructura de una tienda de auto-servicio que proporcione un servicio rápido, sano y barato a los clientes. Objetivos específicos: 1.- Investigar el interés  de las personas por la comida rápida y saludable. 2.- Detectar la factibilidad de instaurar un establecimiento de comida rápida y saludable en Morelia con éxito. 3.-  Implementar una serie de menús que se puedan preparar de forma rápida, que sean nutritivos y además de muy buen sabor para ofrecer a los habitantes de Morelia. 4.- Determinar todos los implementos, estudios y requerimientos que se requiere  cubrir para instaurar un centro de comida, rápida y saludable. 5.- Encontrar los beneficios, ventajas y desventajas, que aportará un establecimiento de comida rápida y saludable en la Cd. de Morelia. Objetivo general: Implementar un centro de comida rápida y saludable en la Cd. de Morelia  que proporcione  beneficios económicos, de tiempo y salud de manera que satisfaga las necesidades de la población de Morelia. Hipótesis: La implementación de un centro de comida rápida y saludable satisfará la necesidad alimentarse de una manera rápida y nutritiva.