El Uso de las Nuevas Tecnologías para la Creación de Páginas Web - Universidad de Morelia

El Uso de las Nuevas Tecnologías para la Creación de Páginas Web

AUTOR: ALFREDO ESTRELLA

En este proyecto se explican los diferentes tópicos relacionados con la exportación de servicios de Páginas web, así como también los diferentes tipos de publicidad que existen, tanto  para atraer clientes como para dar a conocer un producto o una empresa. También se habla de la  mercadotecnia necesaria de aplicación para el beneficio de la empresa que este solicitando servicios; este último tópico es importante al igual que todos pero se hace un énfasis en éste puesto que es un respaldo que se tendrá para brindarle seguridad y apoyo a todas aquellas empresas sin hacer distinción de tamaño, que requieran de nuestros servicios. Objetivos  específicos 1. – Investigar si existen impuestos o gravámenes que eleven el costo de los servicios de construcción de páginas web. 2. – Descubrir las políticas de enseñanza de una segunda lengua. 3. – Formar una campaña publicitaria enfocada en generar confianza en los posibles países consumidores con el objetivo primordial de disminuir costos. Objetivo General: Romper esquemas de producción web e inculcar una cultura de acercamiento con las nuevas tecnologías, recomendados por nuestros primeros clientes, quienes hayan sido beneficiados con incremento de ventas y ahorro de tiempos. HIPÓTESIS: Mediante una planeación adecuada se puede proyectar y establecer una estrategia que permita conocer el rumbo que tomará la exportación de servicios web. El hecho de que la empresa ya opera en la actualidad, nos permite obtener ventajas para que la hipótesis tenga un mayor sentido y un camino más certero. Trabajo de campo: Se contempla la observación, la entrevista y la encuesta.