Torneo de Fútbol 7 de Bienvenida - Universidad de Morelia

Torneo de Fútbol 7 de Bienvenida

La Coordinación de Cultura y Deporte convoca a toda la comunidad de la Universidad de Morelia (profesores, administrativos, alumnos) a participar en el, Torneo de Fútbol 7 de Bienvenida que se realizará bajo las siguientes bases:

1. SISTEMA DE COMPETENCIA: eliminación sencilla, 2 grupos de competencia.
  2. FECHA: viernes 8 de octubre del 2010
  3. LUGAR: cancha # 2 del complejo deportivo Ejercito de la Revolución (Venustiano Carranza) a partir de las 9:00.
  4. RAMAS: varonil y femenil, con cambios ilimitados por la mitad de la cancha.
  5. INSCRIPCIONES: Con los directores de carrera en horarios de oficina, se pueden inscribir un máximo de 3 equipos por carrera, con un número mínimo de 10 integrantes y un máximo de 14, para poder participar deberá llenarse la hoja de inscripción y presentar esta firmada por su directora o director. Las inscripciones se reciben  a partir de la publicación de la presente y hasta el día   5 de octubre del 2010.