CARRERA Y CAMINATA FAMILIAR “ALIMENTANDO LA SALUD” - Universidad de Morelia

CARRERA Y CAMINATA FAMILIAR “ALIMENTANDO LA SALUD”

LaEscuela de  Nutrición y la Coordinación de Cultura  y Deporte de la Universidad de Morelia S.C., invitan a alumnos, maestros, administrativos y publico en general a la:

CARRERA Y CAMINATA FAMILIAR

“ALIMENTANDO LA SALUD”

Conmemorando el día Mundial de la Alimentación

Que se llevara a cabo bajo las siguientes

1. FECHA: Domingo 17 de octubre del 2010, a partir de las 8:00 am.
  2. CATEGORIAS: Carrera, libre varonil y femenil.

Caminata familiar, TE ESPERAMOS CON TODA TU FAMILIA

INCLUIDA TU MASCOTA.

3. RECORRIDO: Carrera:  inicio en Av. Tata Vasco al frente de la Universidad de Morelia , vuelta en Av. Acueducto en dirección  oriente, vuelta  en avenida  Ventura Puente y de regreso a la altura de la facultad de odontología de la UMSNH  hasta tomar en dirección oriente Av. Acueducto hasta las oficinas del sindicato del IMSS, regreso por Avenida Acueducto doblando a la derecha en Av. Tata Vasco llegando a la  meta enfrente de la las instalaciones de la Universidad de Morelia.

Caminata: inicio en Av. Tata Vasco al frente de la Universidad de Morelia, vuelta en Av. Acueducto en dirección  oriente hasta las oficinas del sindicato del IMSS, regreso hasta el crucero de avenida Tata Vasco doblando a la derecha hasta las instalaciones de la Universidad de Morelia. (las familias deberán cruzar la meta tomados de la mano).

1. INSCRIPCIONES: la inscripción constara de un mínimo de un kilo de comida no perecedera por familia  y por competidor de carrera, que será donada  a  PATRONATO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE PARA LA ATENCIÓN DEL ANCIANO I.A.P. y al AMANC I.A.P., se recibirán en la dirección de la Escuela de Nutrición a partir de la publicación de la presente y hasta el viernes 15 de octubre. No se aceptaran inscripciones extemporáneas. Los números  se  entregaran el día sábado 16 de octubre  de las 12:00 a  las 14:00 en el Auditorio Lic. David Servín Meza Ramírez, participante que no acuda por su numero perderá su derecho a participar, los números deberán colocarse al frente a  la altura del abdomen para facilitar el control de vueltas.
  2. ABASTECIMIENTO: 2 zonas de abastecimiento en recorrido y en la meta.
  3. PREMIACIÓN: Trofeos a los tres primeros lugares de cada rama y kit promocional. Reconocimiento a todos los participantes de carrera y caminata familiar, la premiación se hará en el Auditorio Lic. David Servín Meza Ramírez.
  4. JUECEO: será designado por el comité organizador.
  5. ASISTENCIA MÉDICA: se tendrá  atención de primeros auxilios, los organizadores no se hacen responsables por lesiones ocurridas durante el evento, se sugiere hacer una revisión médica antes de participar en este evento.
  6. TRANSITORIOS: cualquier asunto no previsto en la presente será resuelto por el comité organizador

ANEXO: LISTA DE ALIMENTOS PARA INSCRICPCIÓN

El patronato de nuestra señora de guadalupe para la atención del anciano solicita: Azúcar, servilletas, leche, pastas, té, frijol, maicenas, papel higiénico, gelatina, arroz, aceite, avena y atún.

AMANC I.A.P. (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) solicita: Leche, aceite, azúcar, te, chocomilk, latas de chile en vinagre y chipotle, frutas en almíbar, harina para hot cakes, mayonesa, cajeta, miel de abeja o maple, lechera, leche clavel, artículos de limpieza (papel higiénico, jabón de polvo, cubetas, fibras, cloro, líquido para trapear, escobas, trapeadores etc.)

LA INSCRIPCIÓN ES DE MINÍMO UN KILO DE ALIMENTO.

ATTE

EDSON SALINAS MUÑOZ                                       LIC. CELIA FABIOLA VELEZ CULIN

Coordinador de Cultura y Deporte                            Directora de la Escuela de Nutrición